viernes, 9 de febrero de 2018

Tengo un camino - Los Doñana


(Sevillanas 93, 1993)



Matita de romero, matita de romero, que corte en el camino pa tu sombrero.

- Tiene mi camino, tiene mi camino.
Tiene mi camino surcos en la arena, surcos en la arena,
tiene mi camino, surcos en la arena.
Surcos en la arena, de más de tres siglos, de más de tres siglos,
de pisar por ella, de pisar por ella.

Blanca Paloma, matita de romero, que corté en el camino pa tu sombrero.

- Tamboril que suena, tamboril que suena.
Tamboril que suena, con la luz del alba, con la luz del alba,
tamboril que suena, con la luz del alba.
Con la luz del alba, se van las estrellas, se van las estrellas,
las carretas andan, las carretas andan.

Blanca Paloma, matita de romero, que corté en el camino pa tu sombrero.

- Duerme el pastorcito, duerme el pastorcito.
Duerme el pastorcito, brillan los luceros, brillan los luceros,
duerme el pastorcito, brillan los luceros.
Brillan los luceros, noche de candelas, noche de candelas,
nana de romeros, nana de romeros.

Blanca Paloma, matita de romero, que corté en el camino pa tu sombrero.

- Yo sembraba alegre, yo sembraba alegre.
Yo sembraba alegre coplas en la arena, coplas en la arena,
yo sembraba alegre, coplas en la arena.
Coplas en la arena y al volver cortaba, y al volver cortaba,
la flor de mi pena, la flor de mi pena.

Blanca Paloma matita de romero que corté en el camino pa tu sombrero.

- ESTRIBILLO –
Tengo un camino, tengo un camino con el que sueño,
y luego llegando Mayo, del sueño yo me despierto, llegando mayo.