sábado, 17 de febrero de 2018

Mujer - Romero Sanjuan



(Gualdalquivir, 1985)


- Mujer, ya eres mujer.
Ya eres mujer porque anoche dormí contigo, en los olivos,
ya eres mujer porque el amor has conocido en los olivos.
Acuérdate como temblaban tus manos, como temblaban,
acuérdarte cuando arranqué de tu pelo el lazo que lo aguantaba.

- Mujer, ya eres mujer.
Ya eres mujer porque he adornao tu cintura, ay tu cintura,
a bocaito chiquetito de claveles, de claveles y aceitunas.
Y lenta, lentamente con dulzura, mucha dulzura,
se encendieron tus pechos con mis besos y se apagaron tus dudas.

- Mujer, ya eres mujer.
Ya eres mujer a pesar de tus pocos años, ay tus años,
porque ninguna me hizo sentirme tan hombre y contigo yo entregao.
Nunca pensé que en una noche me rendiera, ay me rindiera,
a tus encantos y al contacto de cuerpo ay niña quien lo dijera.

- Mujer, ya eres mujer.
Ya eres mujer ya puedes levantar el vuelo, levanta el vuelo,
pero recuerda quien te puso a ti las alas quién te descubrió a ti el secreto.
De corazón a corazón te estoy cantando, te estoy cantando,
como aquella tarde noche en los olivos en la que me diste tanto.

- ESTRIBILLO –
Ya eres mujer, sabes amar, sabes reír,
sabes gozar y tu vida cambió,
me lleve tu inocencia y te quedaste con mi amor.