domingo, 18 de febrero de 2018

Mi primavera, Rocío - Onuba



(Piropos, 1987)



- Ay espera.
Espera, que larga se me hace pa verte la espera,
ay pa verte, ay la espera.
La espera, y cuento los días Rocío que me quedan, 
ay Rocío, ay quedan.
La espera, que quedan de espera,
pero que poco que me falta para verte en la primavera.

- Ay camino.
Camino, el que hacer andando hasta el rocío divino,
ay divino, ay camino.
Vereda, son de aquellos surco que hasta tí me llevan,
ay me llevan, ay vereda.
Vereda, camino, vereda,
ay que bonita que se pone tu carita con la primevera.

- Ay estrella.
Estrella, doce mi Rocío en su corona lleva,
ay estrella, ay que lleva.
Lucero, son los que le cantan a Ella desde el cielo,
ay lucero, ay en el cielo.
Estrella, lucero, estrella,
pero que guapa que te pones tu Rocío con la primavera.

- Ay cigüeña.
Cigüeña, que en el campanario del rocío sueñas,
ay sueña, ay cigüeña.
Pudiera yo también estaría como tu a su vera,
a su vera si yo lo pudiera.
Pudiera, cigüeña, si yo pudiera,
me quedaría con Rocío ahy solito to mi vida entera.


https://www.youtube.com/watch?v=0FJsKlQlIRI