viernes, 16 de febrero de 2018

Fuimos amigos - María del Monte



(Acompáñame, 1990)

- Ay que no duermo, que no duermo y que no puedo dormir.
Y que no puedo dormir, la cabeza medio loca, solo de pensar en ti,
que no duermo, que no duermo, y que no puedo dormir.
Y que no puedo dormir, toa la noche en la ventana, por si te viera venir,
que no duermo, que no duermo, y que no puedo dormir.

- Ay que no sueño, que no sueño y que no quiero soñar.
Y que no quiero soñar, sueño que estroy en tus brazos y que triste es despertar,
que no sueño, que no sueño, y que no quiero soñar.
Y que no quiero soñar, que estás besando otros labios, y la vida se me va,
que no sueño, que no sueño, y que no quiero soñar.

- Ay que no vivo, que no vivo, y que no quiero vivir.
Y que no quiero vivir, si el olor que hay en mi cama todavía huele a ti,
que no vivo, que no vivo, y que no quiero vivir.
Y que no quiero vivir, si el encanto dse tu cara no lo tengo para mí,
que no vivo, que no vivo, y que no quiero vivir.

- Ay que no miro, que no miro, y que no quiero mirar.
Y que no quiero mirar, voy escribiendo tu nombre con mi llanto en el cristal,
que no miro, que no miro, y que no quiero mirar.
Y que no quiero mirar, a la calle de la luna por donde te vi marchar,
que no miro, que no miro, y que no quiero mirar.

- ESTRIBILLO - 
 Fuimos amigos, fuimos amantes, somos enemigos,
si conseguí enamorarte y dime por que te has ido.