sábado, 17 de febrero de 2018

Ay amor - Las Carlotas

(No me da la gana, 1995)

- Ay amor, no tires las redes.
No tires las redes,
ay amor, ay amor, si no me quieres, si no me quieres.
Si no me quieres, ay amor, ay amor y no me enredes, y no me enredes.

- Se encendió, la llama en mi cuerpo.
La llama en mi cuerpo,
se encendió, se encendió con tus deseos, con tus deseos.
Con tus deseos, se apagó se apagó con tu desprecio, con tu desprecio.

- Se enfadó, la luna conmigo.
La luna conmigo,
se enfadó, se enfadó al verme contigo, ay contigo.
Al verme contigo, y se fue, y se fue y ya no vino, y ya no vino.

- Soñaré que estás a mi vera.
Que estás a mi vera,
soñaré soñaré que no es quimera, que no es quimera.
Que no es quimera, no se seré, no seré ay la que era, ay la que era.

- ESTRIBILLO –
Y no me rendiré, que no, no desesperaré que no,
por mucho que me hagas sufrir, ay amor sin ti no se vivir.