miércoles, 6 de diciembre de 2017

Vamos palante - Lola de los Reyes



(Lola de los Reyes, 2003)

- Vamos palante, miarma, vamos palante.
Vamos palante, que el aire huele a feria, ole vamos palante,
que el aire huele a feria, miarma vamos palante.
Vamos palante, échate un cantecito, ole que yo te baile,
échate un cantecito que ole que yo te baile.

Que yo te baile,
tócame las palmitas ole que yo te baile,
tócame las palmitas, miarma, no seas malaje.


- Canto y me río, miarma, canto y me río.
Canto y me río, cuando voy a la feria, ole canto y me río,
cuando voy a la feria, miarma canto y me río.
Canto y me río, y por eso me cortan ole tanto vestíos,
y por eso me cortan, chiquilla, tanto vestíos.

Me da la gana, canto,
bailo y me río, ole me da la gana,
por si acaso me toca miarma, llorar mañana.


- Cruzando el puente miarma cruzando el puente.
Cruzando el puente, yo he visto por el río, ole cruzando el puente,
yo he visto por el río, miarma, cruzando el puente.
Cruzando el puente, la luna navegando ole con la corriente,
la luna navegando miarma con la corriente.

Qué suerte tiene,
ay río de Sevilla, ole qué suerte tiene,
que llevas a la luna miarma, presa en tus redes.


- De despedía miarma de despedía.
De despedía, te canto una coplita ole de despedía,
te canto una coplita miarma de despedía.
De despedía, sacude los volantes ole con alegría,
sacude los volantes miarma con alegría.

Adiós María,
quédate en la caseta ole adiós María,
me llevo la guitarra miarma que pa eso es mía.