jueves, 7 de septiembre de 2017

Una historia de novela - Lubricán


(Rincones de sentimientos, 2006)
 
- Si te quiero, si te odio, me preguntas y nada siento por ti.
Y nada siento por ti, si te quiero, si te odio y nada siento por ti,
si te quiero, si te odio, me preguntas y nada siento por ti.
Y nada siento por ti que han pasado muchas cosas desde que yo te perdí.
Que han pasado muchas cosas en mi vida desde que yo te perdí.
- Tus recuerdos son de humo, luminaria que hace tiempo se apagó.
Que hace tiempo se apagó, tus recuerdos son de humo, que hace tiempo se apagó,
tus recuerdos son de humo, luminaria que hace tiempo se apagó.
Que hace tiempo se apagó, y ahora le pides a uno, lo que quise darte yo,
y ahora le pides a uno que te ofrezca lo que quise darte yo.
- A los jueces me llevaron callandito y nada les respondí.
Y nada les respondí a los jueces me llevaron, y nada les respondí,
a los jueces me llevaron callandito y nada les respondí.
Y nada les respondí, como iba a contarles lo que yo sabía de ti,
como iba a contarles tantas cosas como yo sabía de ti.
- Una historia como tantas que se rompen es lo que me digo yo.
Es lo que me digo yo, una historia como tantas, es lo que me digo yo,
una historia como tantas que se rompen, es lo que me digo yo.
Es lo que me digo yo, donde nadie tiene culpa, y todos culpables son,
donde nadie tiene culpa enteramente y todos culpables son.
- ESTRIBILLO -
De lo nuestro,
solo queda, solo queda,
cuatro fotos, cinco cartas,
y una historia de novela.