lunes, 4 de septiembre de 2017

El loco - Ecos del Rocío

(Para siempre, 1999)
 
- En mi calle vive un loco que le ha dado por decir.
Que le ha dado por decir, el tiempo que queda es poco y lo tengo que vivir,
si por eso estoy loco ¿qué es un cuerdo par ti?
Era mi amigo del colegio quería comerse el mundo y el mundo lo hizo feliz,
ahora está en el cementerio y no lo dejan salir.

- Que es la vida una carreta y que el mundo es un carril.
Y que el mundo es un carril, la mala suerte es una piedra que no te deja seguir,
la vida es corta leyenda del que engorda para morir.
No le des más vuelta amigo no hay riqueza ni fortuna, ni existe más capital,
que el tiempo que dura un vivo y una madre de verdad.

- Que un niño es un libro en blanco, un renglón sin escribir.
Un renglón sin escribir, hay quien lo escribe con llanto y el fuego de un polvorín
hay quien tiene muchos años y no merece vivir.
Que no es más rico quien más tiene hay quien lo arrastran sus bienes
a un profundo sin vivir, quien en cambio nada tiene vive contento y feliz.

- Que le hombre es ave de paso que no sabe a dónde va.
Que no sabe a dónde va, conquista el mar y la tierra es el único animal,
que busca la misma piedra pa volver a tropezar.
Era mi amigo del colegio quería comerse el mundo y el mundo lo hizo feliz
ahora está en el cementerio y no lo dejan salir. 

- ESTRIBILLO –
Eso a mí me quita el sueño,
por dios dejarme vivir y ya tendré bastante tiempo
cuando me dejen allí pa estarme siempre durmiendo.