lunes, 28 de agosto de 2017

Hola mujer - Ecos del Rocío

(Cantándole al amor, 1991)

- Amor ¿tú por aquí?
Hola mujer ¡qué tiempo sin verte! (2)
ni una triste despedida, hay que ver, pa desearnos suerte.
Siempre pensé, que tú volverías (2)
a llamar a mi puerta alguna vez, jamás llegó ese día.


- Amor, tú sabes bien.
Tú sabes bien, que yo te quería (2)
que te quiero y si volvieras a nacer, otra vez te querría.
Espérate, eras una niña (2)
me besaste con fiebre de mujer, amor tú no me riñas.


- Quizás no volveré.
No volveré nunca más contigo (2)
sé que tienes tu vida junto a él no creas que me olvido.
Qué poco es qué feliz me harías (2)
si volviéramos a vernos alguna vez y nadie lo sabría.


- En fin ¡qué voy a hacer!
¡Qué voy a hacer! tenía que hablarte (2)
dame un beso y te vuelves junto a él y tratas de olvidarme.
Ya soy feliz vete que hace frío (2)
no me borres las huellas de carmín, adiós cariño mío.


- ESTRIBILLO -
No, no digas nada, por favor,
aunque estés casada bésame,
quiero que comprendas vida mía,
que aunque no me puedas ver,
yo te quiero todavía.