jueves, 31 de agosto de 2017

Hermanas - Las Carlotas

(La sonrisa de otra luna, 2000)

- Déjanos solas cobarde, que maldita miserable...
¿Cómo has podío acostarte con él, siendo tú mi hermana?
En mi misma cama. La que le di mis muñecas, mis perfumes, mis vestíos,
y la llave de mi puerta... Que callao los has tenío
Déjame que me vista y me valla. Hermana, ¿desde cuándo me engañabas?
Ni yo misma lo sé, era niño y te hablaba y me moría por él…

- Ya no me duele la herida, no soporto la mentira.
Si es que tanto lo querías, ¿por qué no me lo contabas?
Todo se ha perdío, quédate con las ganancias del tiempo que lo has tenío.
Él no vale una venganza. ¡Qué callao lo has tenío!
De sus besos las dos somos esclavas. Si era mío, ¿por qué no lo dejabas?
A veces lo dejé, pa ver si lo olvidaba y me moría por él.

- Quizás por celos de niña, era tuyo y lo querías
como un novio de mentira, o un muñeco que adorabas.
¿Qué más da el culpable? Mi corazón se ha quedao en mil pedazos partío.
¿Por qué me lo has arrancao? ¡Qué callao lo has tenío!
Yo quisiera que la tierra me tragara... ¿Por qué no me miras cara a cara?
Lo odio y a la vez, estoy sintiendo hermana que me muero por él.

- Por favor sal de la alcoba, déjame vestirme a solas.
Maldita mujer traidora. ¿Por qué, siendo tu mí hermana?
Vete de mi casa, no te mires ni al espejo, anda y ponte mi vestío,
te esperara no muy lejos... ¡Qué callao lo has tenío!
Ve a buscarlo, él me ha dicho que te ama... Entonces, ¿por qué me lo arrebatas?
Ni yo misma lo sé, era niño y te hablaba y me moría por él...

- ESTRIBILLO -
Cómo yo lo había querío, no puede quererlo nadie.
Quédatelo ya no es mío.  Yo me he quedao esta tarde sin hermana y sin marío...