viernes, 5 de mayo de 2017

Una cita con Sevilla - José Manuel el Mani

(Al son, 1994)

- Hoy he notado que Sevilla me llamaba.
Hoy he notado que Sevilla me llamaba, me llamaba,
hoy he notado que Sevilla me llamaba.
Me he levantado de repente de la cama, de la cama
y me he perdido por sus calles hasta el alba.

- Hoy contemple con luna llena la Giralda.
Hoy contemple con luna llena la Giralda, la Giralda,
hoy contemple con luna llena la Giralda.
Y me embriagué con los perfumes del Alcázar, del Alcázar,
como un amante entre los brazos de su amada.

- Hoy me perdí por la Sevilla milenaria.
Hoy me perdí por la Sevilla milenaria, milenaria,
hoy me perdí por la Sevilla milenaria.
Y he recorrido mentalmente sus murallas, sus murallas,
y los lugares donde Bécquer se inspiraba.

- Me emocione cruzando el puente de Triana.
Me emocione cruzando el puente de Triana, de Triana,
me emocioné cruzando el puente de Triana.
Y en el lugar donde el cachorro agonizara, agonizara,
y a mi pesar me ha sorprendido la mañana.


- ESTRIBILLO -
Y me he sentío feliz, mirando al Guadalquivir,
cautivo en sus dos orillas,
que más se puede pedir, que una cita con Sevilla.