lunes, 1 de mayo de 2017

Me gusta verte Rocío - Fely Perejón

(Amanecer, 1989)

- Me gusta verte Rocío las tardes frías de invierno,
ay de invierno, de invierno.
Las tardes frías de invierno, cuando en tu ermita vacía,
solo contigo me siento, ay me siento, y te rezo.

- Me gusta verte Rocío cuando el otoño se acerca,
ay Rocío, se acerca.
Cuando el otoño se acerca, cuando las aves del Coto,
emigran para otras tierras, y piando se alejan.

- Me gusta verte Rocío respirando primavera, 
ay Rocío, en primavera.
Respirando en primavera, y me voy de peregrino,
pegaito a mi carreta, ay pa verte en tu aldea.

- Me gusta verte Rocío en las noches agosteñas,
ay Rocío, agosteñas.
En las noches agosteñas, y vestía de pastora
por mil caminos te llevan, ay Rocío, mi reina.


- ESTRIBILLO –
Rocío, mi Rocío, en to tiempo,
en verano, en primavera,
en otoño y en invierno.


https://www.youtube.com/watch?v=YnjXGMqds0Q