sábado, 8 de abril de 2017

Me gusta a mi del camino - Ecos del Rocío

(Esos aplausos, 1983)

- Desde que piso el camino, yo soy un romero más;
canto, bailo, bebo vino y me gusta disfrutar
con las cosas del camino, con mi gente y mi hermandad.

- Manuela échame tabaco que no me vaya a faltar,
que a mí me gusta un cigarro acabao de levantar,
también me gusta apretarlo pa que sientan los demás.

- Un niño haciendo el camino me gusta a mí una jartá,
cuando veo en el chiquillo las ganas de caminar,
me doy cuenta que el rocío nunca se puede acabar.

- Qué guapa está en su carreta una mujer bien pintá,
pero a mí me gusta verla acabá de levantar,
llenando la cafetera en la manta reliá.


- ESTRIBILLO -
Yo tengo una virgen blanca, tengo un lucero, tengo una flor,
por verla cerca me muero  yo,
y la Virgen del Rocío tiene una ermita en mi corazón.


https://www.youtube.com/watch?v=uk_Qab3YJSU