sábado, 8 de abril de 2017

Cómo un río de cristal - José Luis del Serranito

(Como un río de cristal, 1980)

- El amor.
El amor, cuando se quiere de veras,
que bonito es el amor, cuando se quiere de veras.
El amor, candela y fuego te quema,
cuando nos vemos tú y yo.
Candela y fuego te quema.

- Con pasión.
Con pasión, cuando tu boca y mi boca, se besan con la pasión,
cuando tu boca y mi boca.
Con pasión, bajo la luz de la luna cuando manda el corazón.
Bajo la luz de la luna.

- De color.
De color, cuando tú vienes conmigo toda cambia de color,
cuando tú vienes conmigo.
De color, sabiendo que tú me quieres,
yo soy más fuerte que el sol.
Sabiendo que tú me quieres.

- La razón.
La razón, cuando tus ojos me miran, siento perder la razón,
cuando tus ojos me miran.
La razón, cuando tus labios me besan, se me para el corazón.
Cuando tus labios me besan.

- ESTRIBILLO –
Como un río de cristal,
este amor, este amor,
este amor, este amor.
Que porque tú me quieres te quiero yo.