sábado, 11 de marzo de 2017

Yo quisiera ser - Canela pura / Los de Sevilla

(Apasionadamente / Ahora o nunca, 1986)

- Las campanas de tu ermita yo quisiera ser.
Para repicarte el lunes al amanecer.
Ay quien pudiera tener,
la suerte de haber fundío, la suerte de haber fundío,
las campanas de la ermita de la Virgen del Rocío.


- Las manos de esa almonteña yo quisiera ser.
Y tu vestío de reina poderte poner.
Ay quien pudiera tener, 
la suerte de haber vestío, la suerte de haber vestío,
con el traje de pastora a la Virgen del Rocío.


- El santero de tu ermita yo quisiera ser.
Pa verte cada mañana al atardecer.
Ay quien pudiera tener,
la suerte que tú has tenío, la suerte que tú has tenío,
de darle los buenos días a la Virgen del Rocío.


- De la marisma almonteña yo quisiera ser. 
Donde tú posaste el vuelo por primera vez.
Ay quien pudiera tener, 
la suerte de haber nacío, la suerte de haber nacío,
a la vera de la ermita de la Virgen del Rocío.