martes, 21 de marzo de 2017

Esos aplausos - Ecos del Rocío

(Esos aplausos, 1986)

- Otra vez he cogío mi guitarra y me he puesto a recordar
los aplausos, esos oles y las palmas que alegraron mi cantar,
otra vez he cogío mi guitarra y me he puesto a recordar.

- En las noches oscuras del invierno yo calmé mi soledad
escribiendo con dulzura esos versos pa alegrar tu caminar,
en las noches oscuras del invierno yo calmé mi soledad.

- Mientras cante el jilguero en mi ventana es que tengo que cantar
al que es libre yo le aprecio y al que llama a voces la libertad
mientras cante el jilguero en mi ventana es que tengo que cantar.

- De qué sirven la fama y los caudales si no llegas a tener
a esa gente que te aclama, que te aplaude y te esperan otra vez
de qué sirven la fama y los caudales si no llegas a tener.

- ESTRIBILLO -
Yo he nacío pa cantar
con tus palmas, mi guitarra esas piedras del camino qué más da,
mientras rompa el aplauso mi garganta yo tengo que cantar.