martes, 21 de marzo de 2017

El amor no se comparte - José Manuel Soto

(Contigo nació la primavera, 1986)

- Que cosas tiene el amor, siempre estamos aprendiendo.
Qué cosas tiene el amor (bis)
siempre estamos aprendiendo y es juego para dos,
solamente para dos, para tres un sufrimiento.
Se empeño mi corazón (bis)
lo emborracharon los besos, y otra vez se equivoco,
volvió a sentir el dolor, otra vez salió perdiendo.

- Siempre tuve la ilusión de llegar a ser su dueño.
Siempre tuve la ilusión (bis)
se marchitó nuestro sueño, pero el amor no se murió,
creció más con el dolor todavía sigue creciendo.
Pero no se puede amar (bis)
a escondidas y en silencio, si la quiero de verdad, no lo tengo que ocultar,
no tengo porque esconderlo.

- Resplandores de emoción, los que me causan tus besos.
Resplandores de emoción (bis)
escalofríos por dentro y en el alma un sin sabor sin saber si o no
el que te besa en tus sueños.
No lo puedo remediar (bis)
me enfado y salgo corriendo y tú te quedas igual,
porque sabes que al final volveré buscando un beso.

- Quiero que te haga pensar todo lo que estoy diciendo.
Quiero que te haga pensar (bis)
que reflexiones a tiempo, y que puedas encontrar alguien que te pueda dar
todo lo que yo no puedo.
Ya por fin te digo adiós (bis)
te llevaré en el recuerdo y le doy gracias a Dios,
porque siempre sale el sol y seguimos aprendiendo.

- ESTRIBILLO –
No seas tonto corazón (bis)
no vuelvas a equivocarte, no compartas el amor, corazón,
que un amor no se comparte.

https://www.youtube.com/watch?v=U1rFr86oNmw