viernes, 11 de noviembre de 2016

Me llevó el Guadalquivir - Albahaca

(Con aroma, 1987)

- Yo despertar no quiero de este sueño de amor.
Triana amanecía, y a Sevilla entre dos luces,
vimos salir el sol, la barca remar, por el arenal la Giralda cambiarse de mantón.
Temblaba una guitarra, se iba dibujando el puente,
cuando te fui a besar miraste el reloj me dijiste adiós y en el alba no tuvo a quien amar.

- Yo despertar no quiero de este sueño de amor.
Las horas no pasaban mientras iba de tu mano,
fuiste mi talismán mi hada de amor esa rosa en flor de un verano una estrella fugaz.
Oímos las campanas por las calles aun perdidas dentro del corazón yo creí encontrar un poco de paz y enseguida todo se derrumbó.

- Yo despertar no quiero de este sueño de amor.
Recuerdo aquel momento cuando a solas nos besamos no se si fue real como sucedió que tiempo duró si es un sueño que no podré borrar.
La luna sobre el río te esperaba con su barca el beso terminó y te vi embarcar no dijiste mas fue un misterio como siempre de amor.

- Yo despertar no quiero de este sueño de amor.
Ya mas no me arrepiento me enamoro cada día, gracias te quiero dar por este color, por esta ilusión, tus caricias y gracias por soñar.
Como podre olvidarte, amanecer en Triana entre rayos de sol yo te fui a besar y te vi remar en la barca que ya jamás volvió.

- ESTRIBILLO -
Alma de mi Sevilla,
me embrujaste una noche y pasaste a la otra orilla,
cuando te quise allí seguir me llevo el Guadalquivir.