miércoles, 2 de noviembre de 2016

Esa mujer - Cantores de Híspalis

(Adelante, 1984)

- Esa mujer que me sigue, por las rutas de la vida.
Por las rutas de la vida, esa mujer que me sigue,por las rutas de la vida,
me dio su cuerpo una tarde y unió su mano a la mía.
Y unió su mano a la mía, y se entregó muy sincera,
a mis penas y alegrías, esa mujer que me sigue, por las rutas de la vida.

- Esa mujer que me espera, a todas horas del día.
A todas horas del día, esa mujer que me espera a todas horas del día,
esa mujer es mi estrella, que me aconseja y me guía.
Qué me aconseja y me guía, a caminar por el mundo,
luchando con valentía, esa mujer que me espera, a todas las horas del día.

- Esa mujer tan hermosa, que me regaló el destino.
Que me regaló el destino, esa mujer tan hermosa, que me regaló el destino,
es mi hada cariñosa, mi sendero y mi camino.
Mi sendero y mi camino, esa mujer me emborracha,
como si fuera un buen vino, esa mujer tan hermosa, que me regaló el destino.

- Esa mujer que me vela, es mi sombra y mi cobijo.
Es mi sombra y mi cobijo, esa mujer que me vela,
es mi sombra y mi cobijo, mi arrogante compañera,
mi orgullo y mi regocijo.
Mi orgullo y mi regocijo, mi canción de primavera,
y la madre de mis hijos, esa mujer que me vela, es mi sombra y mi cobijo.

- ESTRIBILLO -
Esa mujer,
que me besa, me acaricia, me enloquece,
y me calienta la cama, además de todo eso, me ama.