martes, 13 de septiembre de 2016

Mientras tus ojos me miren - Coro H. Rocío de Almonte

(Se paró el reloj, 2013) 

- Hace tiempo que vengo pesando no sé si debiera, no sé si debiera seguirte cantando. Mis mejores momentos aquí los he vivio, nunca estuve tan cerca yo de ti Rocío, se me parte hasta el alma solo de pensarlo, que si el año que viene te estaré cantando. Cada vez que de frente yo a ti te he tenido, te he mirado a los ojos, tú has mirado a los míos, si la gente supiera lo que yo te he hablao, si la gente supiera que me has contestao.

- Hace tiempo que vengo pesando no sé si debiera, no sé si debiera seguirte cantando. Cuando llegas a Huelva y escucho tus pasos, y veo como mi gente lucha entre los bancos, por traerte cerquita cerca de mi vera, yo no sé si cantarte, cantarte debiera. Porque soy de Almonte se lo que se siente, cuando tu paso cae rozando la arena, se me abren las carnes solo de pensarlo, si algún día por mi culpa te ocurriese algo.

- ESTRIBILLO –
Porque en Almonte he nació
pa mi Tu eres lo primero, pa mi Tu eres lo primero,
si no me encuentras cantando me encontraras en tu costero.

- He intentado de decirte adiós, y no he podido. Y he sentio (bis) un escalofrío que me quema por dentro. Y he sentio, y un escalofrío que me quema por dentro. Y al pensarlo, de pensarlo, me mata la pena solo de pensarlo. Y al pensarlo, me mata la pena solo de pensarlo.

- He intentado de decirte adiós, y no he podido. Me he enfadao (bis), con mis sentimientos y hasta me he enfado. Me he enfadao, con mis sentimientos y hasta me he enfadao. Y he pasao, (bis) las noches en vela solo recordarlo. Y he pasao, las noches en vela solo recordarlo.

- ESTRIBILLO –
No, jamás diré yo que no,
mientras Almonte te pare,
mientras tus ojos me miren yo,
yo estaré para mirarte.