sábado, 24 de marzo de 2012

Sevillanas del babi - Tachú de la Puerta

(Que no se muera el amor, 1989)

- Babis con olor a limpio me vienen a la memoria,
y éramos solo chiquillos dijiste que era tu novia,
me mirabas sonreías y hablabas con mis amigas
un color rojo salía del fondo de mis mejillas.
Limpio como el primero de mis amores, limpio como aquel patio cuajito de mil flores...

- Babis con olor a limpio me vienen al pensamiento,
y éramos solo chiquillos me diste el primer beso,
te dije que te quería y entre tus manos temblaba
pensando lo que diría mi madre si se enteraba.
Limpio como el amor verdadero, limpio como aquel rincón de mi barrio trianero...

- Babis con olor a limpio y una muñeca de trapo,
y éramos solo chiquillos jugabas en aquel patio
desde lejos me mirabas y yo me volvía loca cuando un niña
que te quiero se escapaba de tu boca.
Limpio como la gente sencilla, limpio como el beso aquel que sonrojo mis mejillas...

- Babis con olor a limpio y amores que no se olvidan,
éramos solo chiquillos recuerdos pa toa una vida,
limpios amores de niños son los amores primeros,
limpio como el blanco armiño, limpios como aquel te quiero.
Limpio como el cielo de mi Sevilla, limpios como el amor que te di siendo chiquilla...

- ESTRIBILLO -
Limpio como el primero de mis amores,
limpio como aquél patio cuajaito de mil flores,
limpio como un ramo de azahares,
limpio como el babi limpio,
que a mi me ponía mi madre.