lunes, 26 de marzo de 2012

Se me va - Requiebros

(Salir al Alba, 1985)
 Una noche en el camino CD1


- Se me va
el alma tras las carretas, se me va, se me va, se me va.
Se me va el alma tras las carretas, se me va, se me va, se me va, se me va
el alma tras las carretas, se me va, se me va, se me va.
Cuando va perdiéndose por la senda, cuando va, cuando va, cuando va,
perdiéndose por la senda, cuando va, cuando va, cuando va. 

- Se me va mi corazón almonteño, se me va, se me va, se me va.
Se me va mi corazón almonteño, se me va, se me va, se me va,
mi corazón almonteño se me va, se me va. Se me va.
Al tocar la salve el tamborilero, al tocar, al tocar, al tocar,
la salve el tamborilero al tocar, al tocar, al tocar. 

- Se me va una plegaria con ella, se me va una plegaria con ella, se me va, se me va, se me va,
una plegaria con ella se me va, se me va, se me va.
Al tirar los bueyes de su carreta, al tirar, al tirar, al tirar,
los bueyes de su carreta al tirar, al tirar, al tirar. 

- Y se van mis ojos por los senderos y se van, y se van, y se van.
Y se van mis ojos por los senderos y se van, y se van, y se van,
mis ojos por los senderos y se van, y se van, y se van. 
Al sonar los cohetes en el cielo, al sonar, al sonar, al sonar, los cohetes en el cielo al sonar, al sonar, al sonar.

- ESTRIBILLO -
Aquí estoy con la mirada perdía, 
aquí estoy en un camino, en su orilla,
porque este año no voy.


Versión original
https://www.youtube.com/watch?v=WS8g6tPbvBw



Versión moderna