sábado, 24 de marzo de 2012

No estar contigo - Manguara

(Manguara, 1998)


- Que trabajo me cuesta, no estar contigo,
cuando Mayo me trae el aroma de los caminos.
Tamboriles que anuncian la hora del peregrino
y “embrujao” de esa fe que enamora voy “pal” rocío.

- No existen primaveras sin ver tu cara,
cuando pienso en tu cielo rocío descansa el alma.
Cuantas noches de sueños benditos en mi almohada,
y un sinfín de profundos suspiros por tu mirada.

- Esas noches de luna en la candela, cantando,
y quedarme dormido mirando a las estrellas.
Despertarme del sueño oliendo a flores y arena,
y emprender el camino sintiendo solo por verla.

- No podría quedarme pastora sin madrugada,
cuando la fe de Almonte se agolpa para llevarla,
el amor que le tengo me eleva hacia tus varales,
mi corazón va contigo y se queda para rezarte.

- ESTRIBILLO -
Pero la vida me ha dicho,
Rocío que no debo,
pero dejar de verte Pastora no puedo,
solo de pensarlo Dios siento que me muero.

https://www.youtube.com/watch?v=_kMImO3v8M0