sábado, 24 de marzo de 2012

Imagínate - Rafael González Serna

(Envidiosa, 1996)
 
- Imagínate, mis manos rozando tu cuerpo, imagínate. 
Imagínate, mis manos rozando tu cuerpo, mis besos buscando tus besos,
imagínate que nos estamos queriendo.
Imagínate, que pronto aparezco en tus sueños y dejas que sea tu dueño
imagínate, que yo aparezco en tus sueños.

- Imagínate, las frías noches de invierno, imagínate.
Imagínate, las frías noches de invierno, mi cuerpo calienta tu cuerpo,
Imagínate, las frías noches de invierno.
Imagínate el cálido ambiente del fuego, hacemos del amor un juego,
imagínate cálido ambiente del fuego.

- Imagínate, que bajan estrellas del cielo, imagínate.
Imagínate, que bajan estrellas del cielo, las cojo y las pongo en tu pelo,
imagínate, bajan estrellas del cielo.
Imagínate, que luego desnudo tu alma, te encuentro y siento tu calma,
imagínate que yo desnudo tu alma.

- Imagínate, que te despiertas del sueño, imagínate.
Imagínate, que te despiertas del sueño, a tu lado estoy durmiendo,
imagínate, que te despiertas del sueño.
Imagínate, que siente que el sueño se acaba, si me despiertas no hay nada,
imagínate, que nuestro sueño se acaba.

- ESTRIBILLO -  
Será como volar en una nube continuamente,
será como tenerte, será.