domingo, 25 de marzo de 2012

Feria, feria, feria - Guadalquivir

(Cuando el río suena, 1988)



- El alumbrao, (bis).
El alumbrao, las 12 de la noche el alumbrao,
las doce de la noche el alumbrao.
El alumbrao con pescaito frito ya ha comenzao (bis)

- Medio dormido (bis).
Medio dormido, de la feria al trabajo medio dormido,
de la feria al trabajo medio dormido.
Medio dormido, pero por sevillanas yo me espabilo (bis)

- Viva mi suegra (bis)
viva mi suegra, que me acuesta a los niños viva mi suegra.
Viva mi suegra porque a mí me amanece en la caseta (bis)

- Una semana (bis)
Una semana, la feria solo dura una semana, la feria solo dura una semana.
Una semana y si fueran mas días yo me apuntaba (bis)

- ESTRIBILLO -
La f con la e
 la r con la i,
después viene la a,
gritemos todos juntos,
fe-ri-a.