jueves, 29 de marzo de 2012

Déjame seguir soñando - Senderos

(Déjame seguir soñando, 1998)
Así te reza tu pueblo CD2


Quisiera encontrar palabras, para describir este momento, y es tan grande lo que siento que hasta enmudece mi alma y sólo reina el silencio. Déjame seguir soñando, quiero Sentir que Tus ojos en los míos se están clavando. Déjame seguir soñando, quiero  sentirte tan cerca que pueda escuchar los pasos de los que te van llevando. Y déjame soñar, Rocío, que pueda siempre ese lunes cantarte junto a los míos, hasta que llegue  ese día en el que acabe mi vida, para estar siempre Contigo.

- Entre una lluvia de rezos, mi oración es diferente,
quejíos, quejíos que van sonando, ya te tengo frente a frente.

- Tus ojos resplandecientes, los míos rompen en llanto,
y están tus ojos, tus ojos resplandecientes, tus ojos resplandecientes,
 los míos rompen en llanto.
Y es que es tan grande ver mi gente en tu costero y tú que me estás mirando.

- Tres corazones latiendo juntos en un mismo “latío”,
se hacen campanas, campanas de sentimientos, tocando “pa” ti, rocío.

- Quisiera parar el tiempo para estar siempre a tu “lao”,
y si es un sueño, y si todo fuera un sueño, déjame seguir soñando.

- ESTRIBILLO -
Déjame seguir soñando, seguir soñando, seguir soñando,
poder cantarte si salud me dieras año tras año.


https://www.youtube.com/watch?v=UkPpNpX8NXw