jueves, 29 de marzo de 2012

Con la luz del mediodía - Senderos

(La vida sin ti, 2000)

- Como brillaba su cara con la luz del mediodía,
como temblaba mi alma sentía escapar mi vida,
al ver de nuevo sus andas sobre el blanco de la ermita.

- Aquel semblante sereno al primer rayo del alba,
se refugia en mis recuerdos mientras pierdo la esperanza,
de rezar con mis esfuerzos de nuevo bajo sus andas.

- Que pronto se desvanece el mejor de los momentos,
la vida misma termina se acaban todos los sueños,
y a contraluz su mirada se va perdiendo en el templo.

- ESTRIBILLO -
Pasa el tiempo en un instante,
se va el alma en un suspiro,
y aunque las fuerzas te fallen,
quisieras llevarla siempre,
pa que este rocío no acabe.

- Y no se amansa el bullicio pero me embarga el silencio,
y apretao entre gentío con ella a solas me encuentro,
no me hacen falta palabras ella sabe lo que siento.

- ESTRIBILLO -
Y en silencio yo lo pido,
que no me falte ese lunes,
ni mis hombros dolorios ni la fe,
ni el sentimiento por el que siempre he vivido.