viernes, 30 de marzo de 2012

Cayó la tarde - Senderos

(3 voces 10 años - Sus mejores sevillanas rocieras (2010)


- Entre sudores de polvo y arena el murmullo se vuelve impaciente,
quiero verte tenerte muy cerca sin aire en la reja, mirarte de frente,
mirarte de frente merece la pena tan larga, tan larga espera,
siete años de mi vida, de mi vida “pa” volver a verte.

- Lagrimas rotas por la alegría nublan el rostro que tanto brillaba,
y benditos hombros ya te acercan a ese altar de flores donde te esperaba,
donde te esperaba, las dulces manos que con miedo y temblorosas,
una salve van rezando, van rezando al cubrir tu cara.

- Cayó la noche sobre el camino nadie se pierde si es pura su alma,
solo el que no siente se encuentra “perdío” al no ver la luz que deja tu mirada,
que deja tu mirada y de un sentimiento de amor de amor “escondío” ,
van naciendo del silencio del silencio la fe que me salve. 

- Lentamente se asoma el alba se culmina el mas hermoso sueño,
jubiloso tu pueblo te aclama miles de escopetas rezan con el viento,
rezan con el viento las calles de Almonte vestías, vestías de gala,
te reciben de pastora, de pastora bajo un claro cielo. 

- ESTRIBILLO -
Cayó la tarde,
el viento silva tu nombre al pasar,
te acaricia haciéndose canción,
siete veces me viste llorar,
pa” llevarte al esconderse el sol..