domingo, 25 de marzo de 2012

Abre la puerta madre - Las Carlotas

(Fuente de vida, 1999)



- Quien llamará a estas horas que ya son mas de las 3 (bis),
que noticia habrán de darme antes del amanecer.
Abre, destápame la cama, la cama mía madre
ni lo amo, ni me ama ni le echo culpa a nadie.

- Toda la vida conmigo y yo me muero por él (bis),
algunas veces reñimos y nos besamos después.
Abre, eran falsos los besos no hables de mi padre,
tu no sabes lo que es eso que te bese y no te ame.

- No es del primero que llega la llave de una mujer (bis),
el noviazgo es una prueba de lo que viene después.
Abre, ya no vale de nada la llama ya no arde,
yo la enciendo y se me apaga ya no queda nada madre.

- Que siempre hubo rutina y monotonía también (bis),
hay amores que terminan para empezar otra vez.
Abre, destápame la cama siempre seré tu madre
ni lo amo ni me ama ni le echo culpa a nadie.

- ESTRIBILLO
Con la cuchara que cojas vas a tener que comer,
y no te diste a valer mi niña con lo que vale
la honra de una mujer.