lunes, 31 de mayo de 2010

Vente a mi casa - Ecos del Rocío

(Algo más - 1992)

- Yo criao en la marisma, tu en la marisma criá, fíjate que lejos niña nos volvimos a encontrar.
Vente a mi casa, no se lo cuente a nadie, no se lo vaya a contar que yo tengo en tierra extraña
una marisma monta.

- Tengo un arroyo en mi casa yo quiero verte lavar, y en la corriente del agua ver tu cara reflejá.
Vente a mi casa, aunque sea esta noche, quiero sentir otra vez, tu cuerpo sobre mi cuerpo,
con la marisma a los pies.

- Te buscado en la distancia y nunca pude encontrar, los besos que en nuestra infancia, nos dimos en el portal. Vente a mi casa tengo un columpio verde, pa poderte columpiar en medio de dos encinas en las paredes pintas.

- Con la lunita encendida ven a mi casa y veras, tiene cosas Andalucía que no se pueden contar.
Vente a mi casa, quiero verte dormida duérmete y vete después verás que largo es el día cuando sueñes con volver.

- ESTRIBILLO -
Desnúdate, mejor no te desnudes vámonos,
enciéndeme la luna y nos las luces,
veras como hacemos el amor,
bajo la luna dos andaluces.