lunes, 31 de mayo de 2010

Una boda en la marisma - Ecos del Rocío

(Diferente - 1991)

- Hay quien sueña con casarse en un palacio lujoso, mira si es chico mi sueño y yo me siento orgulloso. Una boda en la marisma que el padrino busque leña que la encienda la madrina, que el cura cuelgue el rosario en la rama de una encina.

- Siete días de viaje, luna de miel en la arena, la manta por equipaje, tus besos y la bota llena. En vez de un vestido blanco una falda de lunares, un tambor siempre sonando, para un banquete de luna de candelas y fandangos.

- Ya me buscaré mis mañas para yo acostarme contigo, que no te falte esa noche el calor de tu marido. Después de rezarle a ella cuando no nos vea nadie buscaré un techo de estrellas quiero sembrar en tus carnes mi semilla rociera.

- Hay quien tiene suerte y nace en lugar escogido, a mi me trajo mi madre con diez días al rocío. En la marisma ha parido cuando alguien te pregunte por los años que he cumplido, contestarle así me gusta yo tengo 20 rocíos.

- ESTRIBILLO - Que mi ilusión es casarme al lado de la candela, que mas da el calor o el frío si el cura mienta mil veces a la virgen del Rocío.