lunes, 31 de mayo de 2010

Triana - Siempre Así

(Siempre Así, 1992)

- Triana no es cualquier cosa Triana tiene que ver,
Triana es maravillosa viva Triana y ole.
Viva mi barrio de arte que es donde yo me crié,
que vivan los trianero, viva Triana y ole.

- Triana es puerta del cielo por su manera de ser
Triana contigo muero viva Triana y ole.
Que es donde beben los duendes del arte y del buen hacer,
Cava de gitanería viva Triana y ole.

- Triana humilde y sencilla majestuosa a la vez
Castillo y calle Castilla viva Triana y ole.
Viva la Virgen del Carmen que desde el puente se ve
y bendice a toda Triana viva Triana y ole.

- Triana es mi desconsuelo y mi alegría también
que orgullo es ser trianero viva Triana y ole.
Viva la gente que quiero conmigo siempre tener
envidia pal mundo entero viva Triana y ole.

- ESTRIBILLO -
Que me perdone Sevilla,
dueña de mil maravillas paraíso universal,
donde se ponga mi Triana que se quite lo demás.