lunes, 31 de mayo de 2010

Triana - Ecos del Rocío

(Algo más - 1992)

- Y me enamore de ti, y mira si me gustaba, que te pregunte tu nombre, que me dijiste tu nombre y te llamabas Triana. Y al final to se ha perdido, siete años novia mía y to por culpa del río, pa ti vale mas Triana que vivir al lado mío.

- Que Sevilla es pa morir, me gusta su madrugada, cuanto te quiero Sevilla, yo me muero por Sevilla, pero mi vida es Triana. Tengo el corazón partío, tiré tu retrato al agua, el puente se quedo frío, lo arrastraba pa Triana la corrientita del río.

- Eres tu Guadalquivir, amante de dos hermanas, de Sevilla de Triana, de Triana y de Sevilla las dos celosas te aman. Me gusta a mí ver la Cava, que el olor a yerbabuena se cuele por mi ventana, y el eco de las tabernas, con los cantes de Triana.

- Si en Sevilla eres feliz, te vuelves cada mañana, si es tu sueño de chiquilla si te mueres por Sevilla, yo te querré sevillana. Pa mi eres lo primero, anda y no me des mas quejas, que me he gastao el dinero en un techito de tejas, que me ha hecho un alfarero.

- ESTRIBILLO -
Si me muero porque seas mi compañera,
no me vayas a matar de esa manera,
escucha lo que te digo,
o te vienes a Triana,
o no me caso contigo.