lunes, 31 de mayo de 2010

Que bonito es el amor - Los del Río

(Sabor y gloria, 1992)

- Te acuerdas cuando jugabas conmigo siendo un chaval, tu perdías y el motivo que te pudiera tocar (bis) te acuerdas de la mañana que yo te quise besar repicaron las campanas de la santa Catedral.

- Fue por la Semana Santa cuando dijiste que si y la gente nos miraban y se echaban a reír (bis) yo te invite a chocolate en un bar cerca de aquí y te manchaste el traje tan lindo de carmesí.

- Te acuerdas de aquel verano que nos fuimos a bañar y hasta dormimos la siesta a la sombra de un pinar (bis) te acuerdas que me dijiste sobre la orilla del mar que siempre estaríamos juntos igual que el agua y la sal.

- Te acuerdas que en el rocío tu te quisiste casar y yo le dije a la Virgen hágase tu voluntad (bis) te acuerdas de tantos años y tanta felicidad y al rocío ningún año hemos podido faltar.

- ESTRIBILLO -
Que bonito es el amor aunque quede el sufrimiento,
es lo mismo que la flor que aunque la marchite el viento siempre recuerdas su olor.