lunes, 31 de mayo de 2010

Por quitar del camino - Eduardo Palencia

(Colores en la noche - 1992)

- Hoy me he parado a pensar en las cosas del camino,
por quitar no quitaría ni un solo aliento ni un vino.

Ni un solo aliento ni un vino,
ni una caricia de más, todo lo llevo conmigo,
y es mucho para soñar, yo estuve haciendo el camino.

- Me trae la brisa del mar una salve rociera,
por quitar no quitaría ni un solo viva siquiera.

Ni un solo viva siquiera,
ni una lágrima de mas, todo lo llevo conmigo,
y es mucho para soñar, yo estuve haciendo el camino.

- Hoy me pare a recordar el simpecao entre los pinos,
por quitar no quitaría ni una huella en el camino.

Ni una huella en el camino,
del lento peregrinar, todo lo llevo conmigo,
y es mucho para soñar, yo estuve haciendo el camino.

- El son de los tamboriles en mi pecho yo he sentío
por quitar no quitaría ni un golpe de escalofrío.

Ni un golpe de escalofrío,
ni un desgarro en el cantar, todo lo llevo conmigo,
y es mucho para soñar, yo estuve haciendo el camino.


Interpretada por Carmen Crespo:
https://www.youtube.com/watch?v=g8mrokSzEgw