lunes, 31 de mayo de 2010

Pa mi sombrero - Sal Marina

(Filigrana - 1983)

- ESTRIBILLO - Escuchas una voz asómate al balcón que viene el del romero, cómprame una rama “pa” ponerla en som. (bis)

Ventanillas a la calle son peligrosas “pa” las mares que tienen niñas hermosas.
De las puertas del amor (bis) quisiera prima la llave, prima la llave que abre y cierra el corazón que tu a mi no quieres darme, no quieres darme, no quieres darme.

- ESTRIBILLO -

“Sentaito” yo en la fuente “cansaito” de esperar y mi compare que no viene sabe Dios donde andará; pero escucho de repente por la cuesta del Lujan oigo pasitos, y unos pasitos que de ritmo andan carentes y una voz que me resulta familiar, con dos copas de mas (3), la voz de mi compare, de mi “comparito” Juan... Compañera no regañes que hago de mi ropa un lío y el campo no tiene.

- ESTRIBILLO -