lunes, 31 de mayo de 2010

Noche de amor - Cantores de Híspalis

(El autobús de la primavera - 1985)

"Siento deseos de ti, y hasta me arde el alma, déjame ver tu cuerpo, cuando la luna salga, que no me importa morir (bis) entre tus brazos, mientras mis labios recorran tu piel, despacio, despacio."

- Nuestro refugio la noche, la luna nuestra almohada,
y las estrellas al vernos, suspiran enamoradas.

- Desnúdate que mis ojos, quieren beber de tu cuerpo,
y de tu boca mis labios, quieren arrancar un beso.

- Dame la flor caprichosa, que perfuma tu inocencia,
que quiero volverte loca, con mi atrevida experiencia.

- Quiero sentirme tu dueño, aunque solo sea un segundo,
que me lleve tu recuerdo, cuando parta de este mundo.

- ESTRIBILLO -
Ven, conmigo ven, que un paraíso te espera, de felicidad,
en el lecho de amor, que la noche nos da.

https://www.youtube.com/watch?v=E0vpHRzLCew