lunes, 31 de mayo de 2010

Las noches del camino - Sal Marina

(Filigrana - 1993)

- ESTRIBILLO - Me encanta la luna de Mayo cuando voy con mi caballo caminito del Rocío y si estoy contigo cariño mío te siento el agua y me siento río porque las noches del camino son tan románticas.

Eres como la brisa que me acaricia al caminar, eres como esos besos que yo soñaba, eres la melodía de una canción apasionada, eres mi vida.

- ESTRIBILLO -

Eres como las claras de la mañana al despertar, eres como el sonido de una guitarra, eres la melodía de una canción apasionada, eres mi vida.

- ESTRIBILLO -

El Lunes de madrugada cuando saltan las rejas la razón vuela y me deja con un nudo en la garganta y en mi piel escalofríos de mis ojos brota el agua te llora el corazón mío sin poder te grito guapa Rocío, Rocío, Rocío.

- ESTRIBILLO -