lunes, 31 de mayo de 2010

Hermano pasa de ella - Ecos del Rocío

(Algo más - 1992)

"Mi hermano tiene una novia que tiene los ojos negros, por hablarle dejó a otra que de amor se está muriendo por un beso de su boca. Una se llama Manuela, la otra; la otra se llama droga se la presento un amigo y el se muere por ella sin importarle el cariño ni los ojos de Manuela."

- Desde chico tuvo novia, madre ya tengo mujer, el quería ser torero mi madre no lo dejo quizás de tanto quererlo lo que un toro no mato, mi madre lo fue perdiendo. Y Manuela que bordando un capote le compro, ya se veía ganando ella también lo perdió, la otra lo esta matando.

- Hermano pinta una luna que quiero verte soñar, coge tu capote blanco ten fuerza para volar, móntate en otro caballo y déjalo galopar la vida te está esperando. Y Manuela cada tarde se pinta y viene arregla, a la cancela a buscarte y cuando ve que no estas se aleja que amor mas grande.

- Eres barco a la deriva que de “to” quiere pasar, ella te habla dormido y al alba la oí rezar aunque te pierda hijo mío quiero verte torear, no puedo verte perdió. Y Manuela que es tan guapa no se cansa de esperar, como una paloma blanca ella se ve en altar, hermano vuelve a buscarla.

- Cuatro soles cuatro hermanos que crecimos a la par, las arrugas de su frente arroyo de aquel sudor, siempre fue un hombre valiente que tu camino alumbro, tu padre se muere al verte. Y Manuela que le salen los amores al montón, quiere volver a besarte eso si que es un amor, porque poco la cambiaste.

- ESTRIBILLO -
Hoy que sales a la calle, hoy que es el primer día,
toma un consejo una mano, no vayas a enamorarte de la novia de mi hermano.