lunes, 31 de mayo de 2010

Hay que ver que aun la amo - Ecos del Rocío

(Diferente - 1991)

- Hay cosas que con el tiempo jamás se pueden borrar. Yo era un loco chavalillo, tuve una novia morena con mi alma la quería, como se rompe una copa se rompió todo aquel día. Hoy al cabo de los años he “pasao” por su ventana, me dijo ven con la mano y me destapo su cama y hay que ver que aún la amo.

- Apenas si me acordaba que ella me dio el primer beso. Hoy no he podido negarme a cruzar por esa puerta, nunca pude imaginarme que con su vida resuelta ella volviera a besarme. Hoy al cabo de los años he “pasao” por su ventana, yo quise darle la mano ella me beso en la cara y hay que ver que aún la amo.

- Crecimos en la marisma igual que dos pajarillos. Era desnuda en la yerba una candela “encendía” con mi cuerpo se apagaba la hice cien veces mía pero ya ni me acordaba. Hoy al cabo de los años he “pasao” por su ventana, sentí la yerba en mis manos y el fuego se apagaba, hay que ver que aún la amo.

- Aunque me rompo por ella no puedo volverla a ver. Quiero volverle la espalda a la verdad de un pasado, quiero pecar y olvidarla, romper y volar de su lado o tal vez vuelva a buscarla. Hoy al cabo de los años he “pasao” por su ventana me dijo ven con la mano y me destapó su cama y hay que ver que aún la amo.

- ESTRIBILLO -
Y gozamos y gozamos, pero al ver en su ventana mi camisa y su vestido
como dos niños lloramos por mi esposa y su marido.