lunes, 31 de mayo de 2010

A ella - Ecos del Rocío

(A golpes de sentimiento - 1989)

- Que te paso en el camino que te contaron la gente,
que apenas hablas conmigo y ahora estás tan diferente,
me enamoré en el camino de una niña que bailaba, pero su padre me dijo,
no la ames que es tu hermana, padre que hiciste conmigo.

- Tu que siempre me dijiste que los hombres no lloraban,
por qué corren como ríos las arrugas de tu cara,
me estoy mordiendo por dentro no te asustes ni te asombres,
que estuve por un momento, demostrando que era un hombre de lo cual no me arrepiento.

- Te acercabas a taparme yo te pedía una hermana,
hoy siento vergüenza padre al pensar que me engañabas,
si tu supieras las veces que estuve a punto de hablarte,
pero lo callaba siempre y todo por quien tu sabes por favor que no se entere.

- Ella me enseño el camino y a besar que no sabia
que tonto no darme cuenta que hasta a mí se parecía,
pero la quería tanto que al recrearme en su cara
confundía sin espanto lo que tanto me gustaba con lo que he soñado tanto.

- ESTRIBILLO -
No se si darte la mano por hacer cosa tan bella,
amarla, olvidarla que hago a ella, a ella, la quiero a ella.




Aqui esta el video:
http://www.youtube.com/watch?v=2O0OPboH_rs