lunes, 31 de mayo de 2010

Cuatro amores - Los del Río

(Sabor y gloria, 1992)
 
- Yo tengo con cuatro amores mi corazón repartido.
Yo tengo con cuatro amores mi corazón repartido,
mi corazón repartido una se llama Dolores y está que quita el “sentío”.
Y está que quita el “sentío”, es lo mismo que las flores cuando el campo ha florecido
que me quitan los dolores, Dolores cariño mío.

- Mi Manuela es de Triana “oju” que barbaridad.
Mi Manuela es de Triana “oju” que barbaridad,
cuando sale a pasear por el puente de Triana y el puente se echa a temblar.
Es torera y muy gitana y “toitas” las mañanas le tengo que regalar,
tres cantes por bulerías y un cante por soleá.

- Mi Juana es de Sevilla del barrio la Macarena.
Mi Juana es de Sevilla del barrio la Macarena,
y es tan bonita y tan buena, que se pone la mantilla para quitarme las penas.
Es igual que una azucena es una flor tan sencilla como la de la capilla
de la virgen Macarena que es orgullo de Sevilla.

- Mi Ana nació en Utrera y en Sevilla se crió.
Mi Ana nació en Utrera y en Sevilla se crió y es tanta su devoción
que en vez de Ana quisiera llamarse Consolación.
Su risa cascabelera alegra mi corazón todo su cuerpo es amor,
es agua de la ribera donde siempre bebo yo.

- ESTRIBILLO -
Dolores, Manuela y Juana
y la mas chica es mi Ana que no se puede aguantar,
vaya nombres de campanas para una catedral.