lunes, 31 de mayo de 2010

Carmen primaveras - Ecos del Rocío

(Algo más - 1992)

- Que guapa estas, quien te ha peinado Carmen primaveras. Que guapa estas por que te llaman Carmen primaveras dime si alguna vez te hablo mama de aquella noche horrible en la pradera, si este hombre el otro o aquel es tu papá. Lo hicimos a la fuerza, pagaste la locura de un cariño, yo te hice a la fuerza, la quise desde niño, la culpa fue de ella.

- Que te contó, le hablaste algo hoy de nuestras cosas (bis). Cuéntamelo quizás, vete mejor, puede que al verme piense cualquier cosa, que sabe nadie del porque te quiero. Muñeca si pudiera, tenerte entre mis brazos y abrazarte, muñeca si pudiera, cada día llevarte a casa y a la escuela.

- Y como esta, ya se que vive aquí cerca del cole (bis), ayer tarde mi amor te quise hablar, pero ella siempre es la que lo coge, no soy capaz de hablarle y tengo que colgar. Jamás lo supo nadie, lucho para sacarte triste y sola, jamás lo supo nadie, grandísima señora, la quiero mas que antes.

- Compréndeme con verte a ti yo no tengo bastante (bis), pronto serás mujer y pensaras que soy un loco disfrazado de cobarde, si tu le hablaras, a ti tal vez te escuchara. Amor vuelve con ella no quiero destrozarle mas su vida, amor vuelve con ella siempre serás mi niña, mi Carmen primaveras.

- ESTRIBILLO -
Si tu le hablaras (bis)
viviría contigo para siempre en casa,
yo seria tu le hablaras,
déjame un beso Carmen primaveras,
te lo devolveré mañana.